At en Linea

yt

3Com es un proveedor líder mundial de soluciones de redes que ayudan al gran corporativo y la pequeña y mediana empresa sus objetivos de negocios. La compañía ha tenido un impacto importante en la creación de redes de computadoras, desde la creación de Ethernet en el decenio de 1970. La misión de 3Com es ofrecer a los clientes de todo el mundo soluciones de infraestructura de redes  de calidad y bajo costo   que permitan la convergencia de aplicaciones y tecnologías emergentes en la red.

En 2007, 3Com amplía su posición de liderazgo en la industria de redes mediante la adquisición de 100 por ciento de la compañía H3C.       Con la adición de H3C, 3Com tiene ingresos anuales de $ 1,3 mil millones (FY07 año que finalizó el 3 de junio de 2007) y más de 6000 empleados (FY07) en más de 40 países.

3Com se enorgullece de su historia de innovación, así como su hazaña en la tecnología y la ingeniería.  La compañía aprovecha sus más de 2700 ingenieros de clase mundial para crear soluciones líderes en la industria para sus clientes.  Además, 3Com cuenta con más de 1400 patentes en EE.UU. y cerca de 50 patentes emitidas en china, más de 200 solicitudes en espera en China, así como las  10 solicitudes pendientes  de invenciones independientes fuera de China que cubren una amplia gama de tecnologías de red.

Soluciones Punta a Punta un solo Fabricantes

y