At en Linea

t

Empezó las actividades en 1986 como división de la Digicon. Fundada como empresa independiente, controlada por la Digicon, en 1988. Siendo la Primera y única empresa en Brasil a desarrollar una línea completa de mecanismos dispensadores de billetes - el módulo de la más alta responsabilidad en un ATM.

  1.  Principales áreas de negocios:

            - Terminales de auto-servicio y bancario.
            - Módulos dispensadores de billetes y de depósito (OEM).
            - Periféricos para automatización comercial de atención.

yt


yt

3Com es un proveedor líder mundial de soluciones de redes que ayudan al gran corporativo y la pequeña y mediana empresa sus objetivos de negocios. La compañía ha tenido un impacto importante en la creación de redes de computadoras, desde la creación de Ethernet en el decenio de 1970. La misión de 3Com es ofrecer a los clientes de todo el mundo soluciones de infraestructura de redes  de calidad y bajo costo   que permitan la convergencia de aplicaciones y tecnologías emergentes en la red.

En 2007, 3Com amplía su posición de liderazgo en la industria de redes mediante la adquisición de 100 por ciento de la compañía H3C.       Con la adición de H3C, 3Com tiene ingresos anuales de $ 1,3 mil millones (FY07 año que finalizó el 3 de junio de 2007) y más de 6000 empleados (FY07) en más de 40 países.

3Com se enorgullece de su historia de innovación, así como su hazaña en la tecnología y la ingeniería.  La compañía aprovecha sus más de 2700 ingenieros de clase mundial para crear soluciones líderes en la industria para sus clientes.  Además, 3Com cuenta con más de 1400 patentes en EE.UU. y cerca de 50 patentes emitidas en china, más de 200 solicitudes en espera en China, así como las  10 solicitudes pendientes  de invenciones independientes fuera de China que cubren una amplia gama de tecnologías de red.

Soluciones Punta a Punta un solo Fabricantes

y



ty

TippingPoint es el proveedor líder de la red basada en sistemas de prevención de intrusiones para las empresas, organismos gubernamentales, proveedores de servicios e instituciones académicas. TippingPoint ha sido pionera en el mercado de IPS ya que puso en marcha la primera red basada en sistema de prevención de intrusos en el año 2002, y continuamente marca la pauta en  la industria ya es  el primero en el mercado con innovadoras características como IPS Spyware protección y rendimiento multi-gigabit. TippingPoint es el único sistema de prevención de intrusos que le puede ra ofrecer la seguridad de VoIP, gestión del ancho de banda, Peer-to-Peer Protección, y por defecto, "Configuración" con precisión bloquear el tráfico malicioso automáticamente tras la instalación sin ajuste.

TippingPoint brinda el IPS-Secured Red, que ofrece el control de ataque, control de acceso y la aplicación de control. El IPS TippingPoint se complementa con el servicio de Digital Vaccine, que utiliza el cuerpo de seguridad más grande de los investigadores en el mundo, DVLabs, que incluye mas de 400 investigadores de la Iniciativa  Día Cero, además de expertos en seguridad interna.

t